Os invitamos a todos a pasar un Fin de semana en los escenarios del «tiempo entre costuras», pasear pos sus calles, inundarnos de sabores, tradiciones y compras. Todo ello con la comodidad de salir desde Marbella en autocar, y sobre todo en hotel de 4*. ¿Te lo vas a perder?… ¡¡Nosotros ya estamos apuntados, reserva tu plaza que se agotan!!

tiempoentrecosturas

Programa:

18 Octubre (sábado): Salida desde los juzgados de Marbella a las 14.00, llegada al puerto de Tarifa. Salida hacia Tánger en el barco de las 17.00. Llegada, Check in y tiempo libre.

A la hora acordada cena con espectáculo en el mismo hotel.

 

19 Octubre (Domingo): Desayuno. A la hora indicada encuentro en recepción para visitar Tetuán. A la llegada visitaremos los lugares más emblemáticos de esta ciudad, escenario de la novela “El tiempo entre costuras”, capital del protectorado español plagado en la época de militares, funcionarios civiles y comerciantes españoles. Recorrido por la Plaza de España presidida por la alta comisaria Española y el Palacio del Califa.

Visitaremos el barrio Judío donde se encontraba la pensión de Candelaria, lugar donde Sira vivió durante un tiempo. También la portada del Teatro Reina Victoria. Finalmente la Puerta de la Luneta que da acceso a la estación de ferrocarril donde la protagonista traficaba con armas. Frente a la puerta de la Reina se visita la escuela de Arte fundada por el pinto Bertuchi, donde Sira conoce al dibujante que le ayuda a preparar sus patrones.

Almuerzo (no incluido) y tiempo libre. Regreso al hotel. Cena libre.

20 Octubre (lunes): Desayuno. A la hora acordada visita de Tánger, visitando la Alcazaba, recorrido por la Kasbah donde Sira paseaba su amor con Ramiro, Palacio Dar el Makhzen y el palacio del Chorfa.

Al sur de la medina, el barrio judío y la sede de la Legación Americana, lugar donde se reunió con Hillgarth para su nuevo menester como espía. Mirador y el Boulevard Pasteur con sus edificios de época. Visita de la parte alta de la ciudad, la catedral y la meseta del Marshan, con jardines que bajan hacia el mar, rodeado de pequeños palacetes, como el Palacio de Mendoub y el Café Hafa, con vistas al mar y lugar de encuentro de intelectuales de la época.

Almuerzo libre. A la hora acordada regreso para coger el barco de las 18.30  y continuación hasta Marbella.

Precio por persona: 181 €

 

¿Qué incluye?

–          Hotel Solazur 4* sup

–          Alojamiento y desayuno

–          1 cena con espectáculo

–          Visita de Tánger y Tetuán

–          Autocar desde Marbella a Tarifa (Ida y vuelta)

–          Ferry rápido desde Tarifa

Precios basados en habitación doble, otro tipo de habitación consultar.

 

Si quieres ver más ofertas nuestras consulta aquí