Os hago una breve descripción: Ella es Carmen, amiga mía desde los 6 años, estas amistades que no se apagan con el tiempo. Así que la he cogido de «Conejillo de indias» para una entrevista y que nos cuente los detalles de su viaje, y así vosotros podéis coger ideas.
Carmen se casó en agosto, una boda de sueños. Y después disfrutaron de una preciosa Luna de Miel.

Maldivas

Maldivas

Empezamos…

 

¿Cuál era el destino que teníais en mente para vuestra Luna de Miel?

En un primer momentos teníamos en mente La costa oeste de EEUU y Bora Bora. Es un destino que llevamos nos gusta mucho, y era lo que queríamos para la luna de miel, conocer nuevos lugares y descansar.

¿Por qué decidisteis cambiarlo?

Cuando supimos todas las horas de avión que teníamos que hacer ya no nos apetecía tanto, y  en agosto en Bora Bora no es el mejor tiempo para viajar, y pensamos que ir a las Vegas era más divertido con más personas, así que decidimos cambiarlo.

Entonces, ¿Por qué Maldivas?

Yo quería un viaje de novios de sueños, un paraíso. Tenía muchas ganas de ir a Maldivas… así ¿qué mejor oportunidad que un viaje de novios?Maldivas

¿Qué te llevo a decantarte por Sri Lanka?

Quería combinar con algo, no solo playa. Así que vimos que estaba muy cerca y desde Colombo había vuelo directo a Maldivas, por lo que la conexión era perfecta. Una vez visto la cercanía indagamos sobre el destino y nos gusto mucho.

¿Cambiarías algo de tu viaje?

Creo que me quedaría más tiempo en Sri Lanka, no pensé que me fuera gustar tanto, nos llevamos una grata sorpresa.
Ver Ella, campos de tés. En definitiva, descubrir más el país.

Templo Sri Lanka

Templo Sri Lanka

¿Con quién volaste? ¿Te gustó?

Con Emirates, Me encantó, una atención exquisita desde que llegamos al aeropuerto, todo muy limpio, asientos muy cómodos, comida buena…

¿Te sentiste segura en ambos destinos?

Si, muy segura. En ningún momento me sentí mal, incómoda… En Sri Lanka eran muy agradables y muy respetuoso. No tuvimos ningún momento en el que notáramos algo raro, o que te sientas engañados como en otros destinos.

¿Te sentiste cómoda con los guías y corresponsales en destino?

Traje típico Sri Lanka

Traje típico Sri Lanka

Mucho, de hecho con el guía de Sri Lanka intercambiamos teléfonos y tengo su whatsapp. Estuvo pendiente de nosotros incluso hasta que llegamos a Maldivas. Y el chico que nos recogió en Maldivas genial, estaba esperándonos cuando salimos del avión, nos recogió el equipaje y con la lancha nos dirigimos al hotel, que allí nos estaban esperando con una recepción muy bonita. Ha sido un gran acierto viajar con Ambassador tours.

 

 

 

¿Qué hotel elegisteis en Maldivas?

Escogimos el hotel Velassaru Maldives, con la pensión completa indulgent, una maravilla
de hotel. Reservamos una Water Villa, teníamos piscina privada y acceso directo a la playa. Es algo que no vamos a olvidar. Una Luna de Miel perfecta.

3

Mi habitación

Algo que nos quieras contar…

Tuvimos unos hoteles maravillosos, a ninguno se le podía sacar una falta. En el autobús de Sri Lanka teníamos Wi-Fi, que al tener tan malas carreteras y echar tanto tiempo se agradece. Y siempre durante el recorrido teníamos a nuestra disposición agua fría.

Cena en la Playa

Cena en la Playa

 

 

Desde aquí quiero dar las gracias a Carmen y a Álvaro por ayudarme a inaugurar esta nueva sección, «Entrevista a nuestros viajeros».

Para nosotros todos nuestros clientes son especiales, y sobre todo nos gusta hacerlos sentir así. Cada viaje es único para nosotros.

 

Os esperamos en el siguiente post.