Se acercan fechas de festivo, de vacaciones, llega la Semana Santa, 5 destinos – 5 oportunidades. Eso es lo que os ofreceremos.

1. Noches en un hotel con SPA, piscina climatizada, todo incluido, actividades para adultos y niños, una opción perfecta para ir en familia. Relajarse y disfrutar serían los principales objetivos de estas vacaciones. Poder leer un libro mientras los niños están en el mini-club entreteniéndose. O realizar un SPA con masaje incluido. Creo que ya me estoy viendo allí, y eso que no tengo niños. 😀

hotel-barcelo-punta-umbria-beach-views37-63768

2. Podemos aventurarnos más e irnos cerquita pero cambiar de país. Podemos hacer un fin de semana en Tánger, Chaouen, o quizás hacer la ruta de «el tiempo entre costuras» que tan de moda está. Visitar sus bazares, impregnarte es sus mil y un olores de sus maravillosas especias. Regatear hasta que no te queden fuerzas para traerte estas cosas de decoración que tienen tan bonitas.

tiempo-entre-costuras

3. Si no apetece aprovechar el máximo posible, y sobre todo tener una gran comodidad. Catai Tours ha sacado una oferta con vuelos directos desde Málaga para visitar Tallin (Estonia), y desde allí podemos acercarnos a conocer Riga y Helsinki. Una buena oportunidad para quien le gusta las opciones más cómodas.

4. Europa la tenemos tan cerca, tan accesible que para este puente puede ser la opción más acertada, sobre todo para aquellos que no cuentan con toda la semana. Un paseo por la Toscana, una escapada a Londres para visitar el Big Ben, y hacernos es fotografía tan típica dentro de una cabina de teléfono roja (que por cierto ¡¡que mal huelen!!). París, la ciudad del Amor, visitarla en Semana Santa, cuando la primavera se está acercando. Subir a la Tour Eiffel, conocer Notre Damme, pasear por sus barrios, comer un croisant 😉 Roma, Praga… y un sin fin de destinos más.

paris

5. Para los más valientes, o los que tienen más tiempo, les propongo unas vacaciones más largas. India, visitar sus costumbres, templos el TAJ MAHAL, Thailandia, Vietnam… Pero si que es verdad que para todos estos destinos necesitamos un poco más de presupuesto, y más días de vacaciones.

Taj-Mahal-Wallpapers-1

¿Dónde os iríais vosotros?

Si queréis averiguar todos los precios nos puedes encontrara en nuestra WEB