Hola a todos.

Si pusiéramos en consenso familiar las vacaciones estoy convencida que en un 99% que los peques de la casa decidirían ir a un Crucero Disney o Disneyland París

200_2

Muchos son los puntos a favor y pocos en contra lo que hacen que el crucero sea el «viaje estrella» tanto para padres como para hijos. Un detalle muy sencillo, el crucero se basa en atender y satisfacer a los más pequeños, y cuando pasa esto los papis están la mar de relajados ¿o no?

Muchas veces nos encontramos en situaciones en las que los padres nos piden que haya servicio de animación con guardería, para poder hacer las excursiones tranquilos y que estén contentos tantos padres como hijos. Y surge el problema, la mayoría de los cruceros cogen a niños a partir de los 3 años y que vayan solos al baño. Pero el crucero Disney NO, ofrece este servicio. Si es bien que muchos padres prefieren llevar a los niños en las excursiones, pero una vez que prueban estos servicios son los peques de la casa los que no quieren ir con los padres, ya que es mucho más divertido quedarse a bordo… Sobretodo cuando Mickey está contigo 😉

tens3

Este crucero ofrece muchas ventajas, como espectáculos exclusivos, musicales Disney, encuentros con los pesonajes, cine en 3D con los últimos estrenos de Disney, instalaciones propias para peques, separados en dos categorías (menores y mayores de 7).

200_4

Cuando todo esto se une a un crucero de confort, con un servicio impecable, comida fabulosa y atención exquisita. Hace de este crucero una maravilla para viajar con tus niños.

Durante este verano lo tenemos en Barcelona, los días 31 de Mayo, 7 de Junio, 16 de Agosto y 23 de Agosto. El resto del año lo podemos encontrar en el Caribe, para los más atrevidos.

¿Quién se anima?