¡Hola! Soy Ana, la que está tras Viajes Marleva, la agencia de viajes que lleva más de 10 años organizando recuerdos para la gente de Marbella. Mi madre Rosi y yo fundamos Marleva en 2008 y desde entonces hemos disfrutado renovándonos, estudiando, digitalizando la empresa pero sobretodo asesorando a nuestros clientes.
Rosi es una pieza imprescindible en Marleva, y por eso no dejo que se jubile. Así, aunque en redes me veáis siempre a mí, hay que dejar constancia que ella trabaja y mucho. Y cuando no está en la oficina está ejerciendo de abuela.
Tengo 32 años y un hijo que me vuelve loca, Lucas, que ha venido a este mundo a revolucionar mi vida personal y profesional. Desde su llegada me he especializado en viajes con niños, al darme cuenta lo complejo que es en algunos casos salir a descubrir el mundo con ellos.
¿Necesitas calentador de agua en la habitación? ¿Sillas para menores en los transfer? ¿Excursiones adaptadas para hermanos de diferente edad? ¡Pensamos en todo! Con este proyecto intentaremos solventar todos los inconvenientes de viajar con ellos, ya sea en un hotel de playa, un safari por la África salvaje o por qué no, ¡¡Una vuelta al mundo!!
Me gustan los entresijos que tiene un viaje, el contacto con los receptivos en el país, saber sobre los destinos, asesorar, y cumplir las expectativas de los clientes, para que a la vuelta me cuenten cuánto han disfrutado de todo. ¡¡No hay mayor satisfacción en mi trabajo!!